Alpha Technologies nuevo patrocinador ORO de la SLTC

Home/Noticias/Alpha Technologies nuevo patrocinador ORO de la SLTC

Alpha Technologies nuevo patrocinador ORO de la SLTC

Luego de asistir a los Simposios Internacionales de Operación de Mezclado y Tecnología del Látex en Medellín, Alpha Technologies ha decidido convertirse en nuevo patrocinador clase oro de la SLTC.

¿Qué hace Alpha Technologies?

Con sede en Akron, Ohio (Estados Unidos) y sucursales a nivel mundial, Alpha Technologies ofrece análisis de precisión de materiales de caucho y elastoméricos para la optimización de la producción y soluciones de cumplimiento de productos.

Los instrumentos de Alpha Technologies miden las características dinámicas, físicas y de procesabilidad del caucho y los polímeros. Su línea de productos incluye analizadores de proceso de material, reómetros, viscosímetros, analizadores de dispersión, probadores de densidad y dureza, probadores de propiedades físicas, probadores universales, cortadores de muestras y sistemas de gestión de información de laboratorio.

Estamos orgullosos de que una compañía con la importancia de Alpha Technologies haya decidido apoyar a la SLTC y sus proyectos. Y estamos seguros de que esta será una alianza a largo plazo.

Para saber más sobre Alpha Technologies, puedes visitar su sitio web oficial: www.alpha-technologies.com

2017-01-16T19:51:54+00:00

Patrocinadores ORO de la SLTC

Patrocinadores PLATA de la SLTC