Imperdible seminario en Medellín

//Imperdible seminario en Medellín

Imperdible seminario en Medellín

SEMINARIO INTEGRAL DE TECNOLOGÍA DEL CAUCHO

La Sociedad Latinoamericana de Tecnología del Caucho (SLTC) y el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) tienen el agrado de anunciar la realización de este Seminario de Formación para la totalidad de la industria del caucho, a desarrollarse en las instalaciones del ITM, en la ciudad de Medellín (Colombia) del 24 al 28 de abril de 2017.

El contenido de este Seminario comprende cinco módulos de jornada completa, que prácticamente cubren todos los aspectos posibles sobre la tecnología utilizada en materiales y procesos específicos de la industria del caucho.
El Programa se resume como sigue:

  • Módulo 1: Propiedades fundamentales y optimización de formulaciones para satisfacer diversos requisitos técnicos y de procesabilidad en los procesos de manufactura. Ejercitación práctica.
  • Módulo 2: Principios esenciales del mezclado: enfoques reológico, termodinámico y operativo. Equipamiento utilizado, control de mezclas y mejores prácticas para este esencial proceso.
  • Módulo 3: Jornada de trabajos prácticos en los laboratorios del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) de Medellín.
  • Módulo 4: Extrusionado de perfiles. Líneas de extrusión. Parámetros operativos y principales problemas. Caracterización de los mecanismos de flujo. Matrices o boquillas. Textiles de refuerzo y Calandrado. Equipamiento, controles y principales cuidados.
  • Módulo 5: Moldeo y vulcanización. Llenado del molde y determinación no empírica de tiempos de cura. Defectos típicos. Aumento de la productividad de la fábrica. Desarrollo de programas de mejora. Cómo organizar sistémicamente todos los procesos fabriles para obtener un máximo rendimiento y minimizar productos defectuosos en toda la cadena productiva.

El valor del Seminario es de CO$600.000 (aproximadamente US$200) por participante.

Si estás pensando en participar, anótate cuanto antes. Si te inscribes antes del 7 de abril, obtendrás un 10% de descuento.

Aprovecha la promoción. Inscríbete haciendo click aquí.

Importante: sigue estas instrucciones para anotarte correctamente,

  • Donde dice “Programa”, selecciona “Ninguno”;
  • Donde dice “Tipo de evento”, selecciona “Seminario”;
  • Donde dice “Tipo de usuario”, selecciona “Particular”;
  • Donde dice “Nombre de evento”, selecciona “Seminario Integral de Tecnología del Caucho”.

Para finalizar la inscripción, las personas y empresas colombianas podrán abonar mediante transferencia bancaria. Mientras que el resto de los asistentes, deberán abonar el seminario el mismo día de inicio (lunes 24 de abril) en el ITM.

Para más información, puedes enviar un email a: caucho@sltcaucho.org

2017-04-03T19:13:07+00:00

Patrocinadores ORO de la SLTC

Patrocinadores PLATA de la SLTC