Sociedad Latinoamericana de Tecnología del Caucho

mapa-sltc

La Sociedad Latinoamericana de Tecnología del Caucho fue fundada en 1996 durante las 3° Jornadas Latinoamericanas y Encuentros Sectoriales de la Industria del Caucho en Medellín, Colombia, con el fin de reunir a compañías, profesionales y estudiantes del rubro.

Actualmente cuenta con 4000 asociados de 31 países diferentes. Ya no sólo de América Latina y el Caribe, sino que se ha expandido en los últimos años a Brasil, EE.UU., y países de Europa y Asia.

Desde su creación se ha propuesto ser una herramienta de impulso al conocimiento tecnológico, empresario y de gestión en el ámbito de la industria del caucho, apostando a su idea original de consolidar los vínculos de amistad entre los técnicos del rubro.

Para dicho objetivo, la SLTC ha encarado dos proyectos de gran envergadura. Por un lado, la organización de las Jornadas Latinoamericanas, que precedieron a la asociación y se llevan a cabo ininterrumpidamente desde 1992. Y por otro, la creación la Revista SLTCaucho, una publicación bimestral que representa nuestra participación en las mesas de trabajo de miles de colegas.

La SLTC en números

0
Cada vez más Socios
integran la red de SLTC
0
Tenemos presencia en
más de 31 países.
0
Desde hace 20 años apoyamos
el rubro cauchero en LatAm.

Autoridades

Comité de Presidencia

Vocales