Optimización y ajuste de formulaciones

Home/Congresos, seminarios y cursos/Optimización y ajuste de formulaciones

Optimización y ajuste de formulaciones

Seguramente ya estés enterado del Seminario Integral de Tecnología del Caucho que se celebrará en Medellín, Colombia. Este Seminario comprende cinco módulos de jornada completa, que prácticamente cubren todos los aspectos posibles sobre la tecnología utilizada en materiales y procesos específicos de la industria del caucho.

Se realizará del 24 al 28 de abril en las instalaciones del ITM y su valor es de CO$600.000 (aproximadamente US$200) por participante.

Si estás pensando en participar, anótate cuanto antes. Si te inscribes antes del 31 de marzo, obtendrás un 10% de descuento.

Aprovecha la promoción. Inscríbete haciendo click aquí.

Importante: sigue estas instrucciones para anotarte correctamente,

  • Donde dice “Programa”, selecciona “Ninguno”;
  • Donde dice “Tipo de evento”, selecciona “Seminario”;
  • Donde dice “Tipo de usuario”, selecciona “Particular”;
  • Donde dice “Nombre de evento”, selecciona “Seminario Integral de Tecnología del Caucho”.

Para finalizar la inscripción, las personas y empresas colombianas podrán abonar mediante transferencia bancaria. Mientras que el resto de los asistentes, deberán abonar el seminario el mismo día de inicio (lunes 24 de abril) en el ITM.

Puedes ver el Programa del Seminario Integral de Tecnología del Caucho haciendo click aquí.

Para más información, puedes enviar un email a: caucho@sltcaucho.org o a lineatam@itm.edu.co

El docente de este Seminario es el Ing. Esteban Friedenthal, profesional argentino de más de 40 años de experiencia en la tecnología del caucho, con participación en actividades de capacitación y asesoramiento desarrolladas en empresas e instituciones de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, México, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Chile, Honduras y España. Su trayectoria profesional se puede observar en el sitio web: www.consultorencaucho.com

2017-04-10T18:57:11+00:00

Patrocinadores ORO de la SLTC

Patrocinadores PLATA de la SLTC