Denka completa construcción del centro de innovación OMI en Japón

//Denka completa construcción del centro de innovación OMI en Japón

Denka completa construcción del centro de innovación OMI en Japón

Denka Co. Ltd. anunció que ha completado la construcción de una oficina general en su planta Omi en la Prefectura de Niigata, Japón. Con el nombre de Omi Innovation Hub, esta nueva instalación se utilizará para brindar una gestión más integrada y eficiente a la planta, al mismo tiempo que facilita la cooperación entre los diferentes departamentos.

El Omi Innovation Hub cubre una superficie total de 4.173 metros cuadrados, incluidos tres pisos sobre el suelo y uno parcialmente subterráneo. Adoptando un diseño futurista, el centro permite una fácil comunicación con los trabajadores en la planta de la fábrica, y sirve para reunir a aproximadamente 300 empleados de la planta Omi que anteriormente se habían distribuido en ubicaciones tanto dentro como fuera del sitio.

Denka también ha aprovechado la oportunidad para ofrecer al centro un espacio creativo de exposición abierto al público en general, aprovechando esto para presentar la historia y los productos de la compañía desde su lanzamiento en 1915. El espacio estará dirigido a residentes locales, estudiantes de primaria y secundaria. Entre otros, el plan es brindar a las personas una comprensión más profunda de Denka y lograr un intercambio mutuo.

Fuente: Rubber World.

2018-11-28T18:14:55+00:00


Patrocinadores ORO de la SLTC

Patrocinadores PLATA de la SLTC