Cargando Eventos

La quinta edición de Asian Tyre & Rubber Conference (ATRC), centrada en la tecnología sostenible en la fabricación de neumáticos, se celebrará el 13 y 14 de junio del próximo año, nuevamente en Chennai, India, el centro de la industria india del automóvil.

La convocatoria asiática, considerada una de las conferencias más importantes y exclusivas sobre tecnología de producción, está dedicada exclusivamente a los fabricantes de neumáticos y aquellos que prestan servicios a las industrias del neumático y el caucho en sus diversos segmentos.

En este marco, se presta mucha atención a la construcción de un programa de conferencias excepcional, que brinde una experiencia y soluciones del mundo real, así como presentaciones especiales dedicadas, discursos y mesas redondas.

La ATRC, una iniciativa de ABM organizada por Tire Asia, presenta la plataforma más idónea para compartir ideas y participar en oportunidades de networking inigualables, siendo conocida por tener un alto porcentaje de asistentes con ascendencia en el sector.