Lubrizol presenta la emulsión de copolímero acrílico Carboset CR-3100

//Lubrizol presenta la emulsión de copolímero acrílico Carboset CR-3100

Lubrizol presenta la emulsión de copolímero acrílico Carboset CR-3100

The Lubrizol Corporation anuncia la disponibilidad comercial de la emulsión de copolímero acrílico Carboset® CR-3100. Carboset CR-3100 está diseñado para ofrecer adhesión y propiedades protectoras a sustratos de metal en formulaciones con VOC bajos.

Carboset CR-3100 es una emulsión de estireno acrílico a base de agua excelente para recubrimientos directamente sobre metal. Este polímero, con una sorprendente adhesión a una variedad de superficies de metal y una excelente resistencia química y a la corrosión, ofrece un rendimiento espectacular con una sola capa en aplicaciones industriales de trabajo liviano y mediano. Carboset CR-3100 se puede formular en una variedad de brillos de mucha estética en un acabado que dura.

“Carboset CR-3100 tiene la flexibilidad funcional para realizar en una variedad de ambientes”, comenta Nick Sterne, gerente de mercado, Recubrimientos de alto rendimiento de Lubrizol. “Además de brindar un gran rendimiento en formulaciones con VOC bajos, esta resina no tiene APEO ni formaldehído para cumplir con regulaciones estrictas. El rendimiento de Carboset CR-3100 como sistema de una sola capa también puede permitir más aplicaciones eficientes para usuarios finales”.

Fuente: Lubrizol.

2018-11-27T20:02:58+00:00


Patrocinadores ORO de la SLTC

Patrocinadores PLATA de la SLTC