Toyoda Gosei se expande en China con la adquisición de Hubei Rock

//Toyoda Gosei se expande en China con la adquisición de Hubei Rock

Toyoda Gosei se expande en China con la adquisición de Hubei Rock

Toyoda Gosei Co. Ltd. está comprando una participación mayoritaria en Hubei Rock Rubber y Seal Technology Co. Ltd. para fortalecer su negocio de autopartes en China.

Se espera que el acuerdo se complete en diciembre, según un comunicado de prensa del 30 de octubre. Toyoda Gosei dijo que pagará alrededor de $7,12 millones por una participación del 60 por ciento en Hubei Rock de su empresa matriz Hubei Zhengao Automotive Accessories Co., que mantendrá el 40 por ciento restante como socio minoritario en una empresa conjunta.

“TG es un proveedor global de primera clase de burletes”, dijo un portavoz de la compañía en un correo electrónico. “Su abundante experiencia en el desarrollo de productos y la mejora de la calidad del producto ayudará a Hubei Rock a satisfacer las necesidades de los fabricantes de automóviles y, por lo tanto, apoyará su crecimiento en la región”.

Con sede en Shiyan, China, Hubei Rock es un proveedor independiente que proporciona tanto EPDM como burletes termoplásticos a base de vulcanizado, principalmente a Dongfeng Motor Corp., que Toyoda Gosei describió como uno de los “tres grandes” fabricantes de automóviles de China. Emplea a 281 personas en sus 465,000 pies cuadrados y generó $11.8 millones en ventas en el año fiscal 2017. El edificio se encuentra en aproximadamente 840,000 pies cuadrados de terreno.

Fuente: Rubber & Plastics News.

2018-11-28T15:16:23+00:00


Patrocinadores ORO de la SLTC

Patrocinadores PLATA de la SLTC